DE ESTRENO: 3.0
Hay mil fotos buenísimas de Marc pero, aunque está movida, esta me gusta más. Porque la tomé yo!
Siempre he pensado que ningún trabajo artístico amerita una explicación, que desde el momento en el que se hace público, quien lo ve, lo oye, o lo que corresponda a su formato, lo hace suyo y es libre de interpretarlo a su manera. Sin embargo, fui a oír el disco nuevo de Marc Anthony con Marc Anthony, un muy buen plan, la verdad, porque me dejó tener una dimensión distinta de él, uno a uno, hablando y no cantando, no en su papel, no en su zona, en su stage.
Son nimiedades pero si son fanáticos de Marc les va a interesar saber que:
*cuenta chistes cada 2 minutos
*tartamudea y cuenta que empezó a cantar para evitarlo
*muerde todo lo que coge, lápiz, la tapa de la botella, etc
*camina de la mano con la novia
*pensó que odiaría el momento en el que su hija le contara de su primer novio pero …. fue su cómplice, le dijo que le mostrara fotos, que se lo presentara y hoy son amigos.
Para finalizar destacó el mensaje que dio a quienes están labrando su carrera en el mundo de la música: “Si tu quieres ser un artista lo que debe importarte es el arte como tal, tu no puedes querer esta carrera para ser famoso, para comprar casas, no es eso y si eso significa para ti mejor quédate en casa. Si eres tu sueño se fuerte y prepárate porque va a haber momentos en los que no tienes para comer, uno tiene que mantenerse firme y sobrepasar eso, yo he estado ahí y si uno quiere ser artista uno va a descubrir cómo y dónde, pueden venir tiempos oscuros pero el único que sobrevive es el arte por el arte, no va a ser fácil, en ocasiones va a ser doloroso y lo único que vas a tener para defenderte en un punto, es la música. Si tu puedes darle la cara a eso, tienes todo para ser un artista exitoso” .
Los detalles de esta cita con Marc Anthony en Nueva York y de su nuevo álbum “3.0” están en la revista Hola Colombia