Hagámonos más fácil la vida!

1

En la vida de aeropuerto no hay nada que un libro no pueda solucionar!  Yo soy revistera a morir y trato además de llevarme un librito que me cuente algo de historia, geografía y lugares nice del sitio al que viajo, así vaya de vacaciones o por trabajo! El estante del fondo tiene esos súper #LonleyPlanet #marcopolo @cntraveler que son mis #FAV eso si, una guía práctica para llevar.

Para los vuelos transoceánicos, vuelos que toman más de 10 horas  esta Bueno tener en cuenta lo siguiente:

1- Llegar temprano al aeropuerto es CLAVE o  chequearse online  para poder escoger los asientos que mas comodidad nos den. Correr en el aeropuerto es desgastante! Así que mejor, viajar tranquilo y claro, ligero. Saber hacer bien la maleta y no tener exceso de equipaje hará más sencillo todo.

2- Ponerse ropa cómoda, llevar varias capas. A veces el aire acondicionado es muy fuerte y yo por ejemplo soluciono con una bufandita siempre, así vaya a clima caliente porque en el avión te puedes coger una gripa y los días de viaje se complicarán.

2                    3

3- Hay gente a la que se le hinchan los piecitos, gente que se estresa por el vuelo, así que llevar medias abullonaditas, quitarse los zapatos y viajar tranquilo es lo mejor, no contar las horas sino disfrutar el camino, ver pelis y un secretico, hay una bruma de @loccitane_colombia #loccitane que a mi me hace más agradables los largos trayectos, la pongo en la almohada y relax total!

4- Por último, MUY importante estar hidratado, por dentro y por fuera, el aire acondicionado, las horas que vamos a pasar en el avión y la altura producen sequedad. Lo mejor es  beber mucha agua y lo que me gusta a mi es lavarme bien la carita, ponerme mi tónico, prepararme como si fuera a la cama,  lavarme los dientes, crema hidratante y listo.

Se los prometo que estos 4 puntos harán que su viaje sea muchísimo mejor. Me cuentan como les va.

BUEN VIAJE!